martes, 20 de julio de 2010

La Burocracia Matrimonial 2.0

¡Hola otra vez! como muchos se habrán dado cuenta, casarse en Dofus 2.0 es casi tan fácil como quitarle un filete a un Maxilubo, por eso (gracias a nuestro querido amigo Armanekk quien lo ha propuesto) he decidido abrir un post sobre como tener una pareja oficial en Dofus 2.0.

Para empezar necesitas alguien que esté dispuesto a casarse contigo, puede ser un personaje tuyo de una cuenta alterna o un/a amig@ que también lo desee. Una vez cumplido este primer paso debemos tener los siguientes objetos para poder contraer matrimonio:

x1 Sombrero de Novio (para el novio obviamente), que se compra a 1000k en la iglesia.

x1 Sombrero de Novia, que se consigue igualmente en la iglesia en 1000k.

x1 Alianza (una para cada uno). Para obtener UNA alianza debes tener 25 pepitas de oro y 1000k, dirigirte a [0,2] e intercambiarlas por uno de esos anillos. recuerda que los dos necesitan una Alianza para poder casarse.

Cuando tengas los tres objetos puedes ir a la iglesia en [6,3] y ubicarte en las respectiva casillas, el hombre en la casilla con el
símbolo ♂ y la mujer en la casilla con el símbolo ♀y hablar con el padre, donde te aparecerá la opción de casarte.

Bueno, ¿y ahora que, de que me sirve renunciar a mi vida de soltero descontrolado?

Pues bien, una vez casado te aparecerá en el interfaz de Amigos, la opción descubierta en el extremo izquierdo del cuadro en forma de corazón. Ahí te aparecerán todos tus datos a cerca de tu pareja, desde el nivel hasta si está en modo JcJ (con las alas puestas). Ilustro:

Las tres opciones de abajo son para Invitar a tu pareja a un grupo, seguir el desplazamiento o Unirse que sirve para teletransportarse a su lado SOLO si estas en la misma zona que tu pareja.


¿Como divorciarse? Para divorciarte debes pagar en la iglesia una suma de 50.000k y así se efectuará tu petición.

Si tu pareja permanece mucho tiempo desconectada (mucho es mucho), la "darán por muerta" y serás libre.


Ojalá les sirva el tutorial ;) Nos vemos!



White

No hay comentarios:

Publicar un comentario