sábado, 3 de julio de 2010

Crónicas del gremio Etapa 1: Orígenes.


Este nuevo post está hecho a modo de entrevista con la mismísima lider del guild, pues vuestro servidor White no era consciente de la existencia de este fabuloso gremio antes de que llegara. Alexa-Cat-Darkmetal interrumpió su ira (por el evento ocurrido) y aceptó recibir una pequeña entrevista para poder lanzar la primera parte de las Crónicas del gremio, las cuales están repartidas en 4 etapas: Etapa 1 (lvl 1-10), Etapa 2 (lvl 11-24), Etapa 3 (Hackeo Masivo en Diciembre de 2009), Etapa 4 (renacimiento del gremio gracias a los cofundadores y amigos leales a este gremio, Cucaracho, Princess Nani, Betun y Alexa)....

Etapa 1:
Cucaracho: Buenas noches alexa, como esta?

Alexa-Cat-Darkmetal: O.o hola! xD pues como se sienten las personas cuando les roban 2 millones de kamas...

Cucaracho : hablame de la creacion del guild ale, cuando yo llegue cuanto tenia el guild...

Alexa-Cat-Darkmetal : $&%$#


Cucaracho : como se fue metiendo la gente


Alexa-Cat-Darkmetal : ni %/&$ idea, el que estaba era poker.


Cucaracho : eso no lo puedo recordar porque yo llegue en el guild cuando este era lvl 12


Alexa-Cat-Darkmetal : jajaja cree el guild con pokel adentro ya jajaja


Alexa-Cat-Darkmetal : lux estaba a mi lado en la entrada del templo de guild


Cucaracho : poker es el mas antiguo? no sabia


Alexa-Cat-Darkmetal : ni yo !


Alexa-Cat-Darkmetal : yo era lvl 42

(habla de ella misma):
Alexa-Cat-Darkmetal : creó su primer personaje en el beta test de dofus del 2004, jugó por un tiempo incierto, ya que no entendía el &%$ francés.... al conocer del primer server internacional (Rushu) creo de forma intuitiva esta gata. Ignorante por completo de cada uno de los orígenes y funcionalidades del juego, tardó mucho en subir su primer personaje a lvl 30


Alexa-Cat-Darkmetal : creó una segunda cuenta, (para su actual esposo en la vida real) un gato gris Hell-Darkness-Panter, jugando con ambas accounts en modo f2p (no abonado) por 3 meses,

Alexa-Cat-Darkmetal : tratando de descifrar la complejidad total de este juego, en enero 2005, realiza su primer contacto con un grupo de jugadores latinos, mexicanos...el encuentro fue casual, utilizando al gato Hell-darkness, el cual originalmente era de color negro, recibía constantes amenazas por parte de una Osamoda roja, frente al banco de astrub,,, obviamente de nivel muy avanzado mientras el pobre gato hell solo ocupaba un set de Pío, Alexa igual desafió a la osamodas, quien recibió una paliza (era de int lvl +60) el pobre gato de fuerza hasta las orejas lvl 29, tardó en pelea 19 minutos, y obviamente perdió... pero alguien los estuvo viendo en modo espectador...

Alexa-Cat-Darkmetal : un eni curioso que al ver toda la batalla (y mi derrota) me preguntó porqué había aceptado una batalla imposible.

Alexa-Cat-Darkmetal : contesté con mi gato: "no me gusta que me molesten y menos aun, retarme ante una pelea imposible, pero hubo algo en esa Osamoda ridícula que me fastidio, y acepte el desafio, morí como un tonto pero sin antes patearle el culo a esa Osa Cochina"

Alexa-Cat-Darkmetal : ..al eni le divirtió tanto conseguir a un latino (en pleno server nuevo de multilenguaje), con las santas bolas de aceptar un reto y patear a una Osamodas, quien resultó ser su esposa y líder de gremio...

Alexa-Cat-Darkmetal : El eni, que se llamaba chepike, me invito a pertenecer a su gremio, sólo por honor, ya que no tenia ni lvl, ni set, ni kamas, y ni siquiera un día de abono xD

Alexa-Cat-Darkmetal : me impresionó tanto su gremio... que casi lloro de alegría... pero no por pertenecer a una jerga de mamarrachos mexicanos, ni tampoco por la vaga posibilidad de que me llevaran de pelea con sus grupos, nada de eso...
me impresionó el nombre del gremio, que significaba muchísimo para mi, aunque no mucho para el que lo creó....inmediatamente solicite permiso para intercambiar de char, es decir, meter a mi gata y sacar al gato de ese gremio, mi gata era lvl +30 y la usaba con mas frecuencia... me aceptaron...

Alexa-Cat-DArkmetal : y así forme parte de Mi primer gremio "GAIA"


Alexa-Cat-Darkmetal : muy divertidos, pero con muchos problemas internos, GAIA liderado por Chepike, y sus alts, me permitieron conocer a JCAS, JAIR, PIBE, jajaja, una cuerda de locos, veteranos del juego, niños grandes de mas de 20 años de edad con mas de 3 personajes.


Alexa-Cat-Darkmetal : se los intercambiaban entre si, cosa que era muy molesta, peleaban mucho, ya que eran todos amigos del liceo y universidad, se robaban entre si, y demas peleas por xp al gremio, kamas y sets.


Cucaracho : disculpa la interrución

Cucaracho : una pregunta...¿como fue que de estar en un gremio acomodada y feliz te inspiraste para coger tu propio camino?

Alexa-Cat-Darkmetal : a eso voy.

Cucaracho : adelante.

Alexa-Cat-Darkmetal : solo dure en Gaia, unos 10 niveles.... mientras esto conocí a Un arquero, viejo y buen amigo TABLAZ, quien mataba boars en el bosque de astrub, lo invité a formar parte de GAIA, (con el permiso de CHEPIKE...)

Alexa-Cat-Darkmetal : 10 niveles menor que yo, leveleamos unas semanas juntos, un viejo loco de mas de 30 años, colombiano, aburrido de su trabajo quien se divertía con este juego tan bizarro, le dije que tenia ideas de formar mi propio gremio, ya que no me gustaban las peleas por cada cosita tonta a cada instante, mas bien GAIA, gremio que estaba en ese entonces en lvl 32, me aburrió.

Alexa-Cat-Darkmetal : pedí información lo mas que pude de cada miembro mano derecha, y pedi su apoyo, que a futuro creáramos una alianza, por haberme ayudado... solo 2 miembros aceptaron, claro, Chepike y Tablaz...

Alexa-Cat-Darkmetal : me fui en lo que pude comprar mi gremiologema.... muy costosa para ese entonces, me costo 128.000k


Alexa-Cat-Darkmetal : creo que fue a finales del 2005....

Alexa-Cat-Darkmetal : pasaron meses y yo aun no creaba mi gremio, paseaba mi piedrita hermosa conmigo como un tesoro xD

Alexa-Cat-Darkmetal : pensando como lo llamaría? quería un gremio con un nombre imponente mas no ridículo, quería que tuviera algo que ver con mis libros de colección de Asimov

Alexa-Cat-Darkmetal : jajajaja, ni leveleaba la gata., ni creaba el gremio...

Alexa-Cat-Darkmetal : solo hacia kamas, en astrub, obvio pase mi primer año dofus en f2p (sin avono) xD

Alexa-Cat-Darkmetal : conocí a un gatito, blanco, que jugaba solo, vestido de harapos , pedí jugar con el, nos hicimos amigos y rápidamente el alcanzo mi nivel (ya que yo nunca leveleaba como dije) pero el tenia un arquero como principal, nombre que siempre se me olvida y hace un par de días me lo había recordado jajajajajaj

Alexa-Cat-Darkmetal : entre este arquero, mi nuevo amigo lux y yo...creamos el gremio.

Alexa-Cat-Darkmetal : cada uno metió sus alternos para rellenar espacio. recuerdo que pase dentro del templo de gremio como media hora, escogiendo y revisando cada logo, cada escudo, en cada color. cuestionando el nombre con mi filosofo amigo recién llegado Lux (la verdad es que lo obligue a jugar dofus y se volvió adicto!)

Alexa-Cat-Darkmetal : al final, decidí cambiar por otro nombre mas largo...se iba a llamar TRANTOR EMPIRE, pero, todos los gremios tenían nombres cortos y tontos, yo quería algo completo, que reflejara y comunicara muchas cosas. decidí combinar el nombre de la trilogía fundacional (7 libros) de asimov con la saga imperial galáctica (16 libros en total) de asimov.


Alexa-Cat-Darkmetal : que ademas simbolizaran mi pequeño imperio, y quería algo que me gustara tanto que nunca quisiera abandonar así el juego me aburriera, pelearía por este gremio u.u solo por su nombre....

Alexa-Cat-Darkmetal : FUNDACIÓN E IMPERIO DE TRANTOR.
Fundación (saga de 7 libros)

Alexa-Cat-Darkmetal : Imperio (historia de 40mil años de evolución humana, mas que ciencia ficción, son hipótesis científicas de un futuro lejano, basado en el estudio matemático de las historia y evolución humana)

Alexa-Cat-Darkmetal : Trantor (ultimo planeta/ciudad/mundo capital del imperio galáctico que perduro por mas de 30mil años). Fundación e Imperio de Trantor, frase que se repite de una u otra forma dentro de mas de 20 libros de Asimov :P

Alexa-Cat-Darkmetal : (me he leído 85 libros y en total son mas de 490 títulos del mismo autor). jaja estoy loca de remate xD.


Alexa-Cat-Darkmetal : obvio cree mi gremio ... con 3 miembros, rápidamente sumamos 10 entre clones y alternos. como locos invitamos todo tipo de jugadores y nos dimos cuenta que no podíamos comunicarnos en un guild multilenguaje xD...pedimos a los miembros disculpas, pero solo aceptaríamos latinos


Alexa-Cat-Darkmetal : feliz con mi gremio lvl 1, no me gusto el nombre de mi gata ni de mi gato....cree mi tercer peonaje dentro de la cuenta del gato, un panda de agua, Daneel-Olivaw (mi personaje favorito de los 16 libros de la saga fundacional de Asimov)

Alexa-Cat-Darkmetal : tiene un significado muy importante ese nombre, cuyos detalles no daré en esta entrevista que ya se ha hecho larga contando estupideces..lux, se fue del gremio porque lo invitaron de uno (avanzado), dejo sus clones por poco tiempo, poker y yo, nos quedamos invitando miembros nuevos.


Alexa-Cat-Darkmetal : como siempre, me he conectado poco, ya que trabajaba, estudiaba y trataba de jugar en mi poco tiempo libre...hice muchos amigos, miembros de otros gremios...miembros de Gaia subieron rápidamente el gremio a nivel máximo, y crearon un segundo gremio DARK GAIA el cual dejaron a mi cuidado, pero yo ya tenia a mi tesoro gremio creado así que solo cuide que no robaran dark gaia, en el 2006 lo regrese a su dueño chepike. el gremio Foundation solo iba por lvl 10.


Alexa-Cat-Darkmetal : hubo muchos inconvenientes con los primeros miembros...

Etapa 2 (teaser trailer)
(lvl 11-20):

Alexa-Cat-Darkmetal : en este periodo, fue la edad de oro de nuestro gremio, ya que contábamos con un total de 55 miembros, mis mejores amigos de otros gremios se habían venido a ayudarme, muchos se quedaron conmigo :) Betun, Tojara y Pokergato iban y venían, pero siempre volvían xD jaja locos..White-Hawke, Smoke-Mark...

Personajes:
-Pokergato (poker o pokel), cofundador del guild, actualmente pertenece al gremio y forma parte de el circulo de manos derechas de Alexa, es el personaje mas antiguo en el gremio que sigue dentro de este. Juega con su Sram Agy-Shox.

-Lux es el actual esposo de Alexa-Cat-Darkmetal, un eca 198 que aunque no pertenece al guild, apoya a ale en todo sentido desde donde esté.

(próximamente detallaremos anécdotas del lvl 11 al 24)

2 comentarios:

  1. Neko-mimi:
    Yo también estuve en gaia y me fui enseguida...era un horror xD (Betun me metia a cada guild que ella podia T_T) Preciosa historia, si todas las guild se hubieran creado así, no habrían tantos problemas...

    ResponderEliminar
  2. Ok esta historia me llego, ya me lei cada cosa q han publicado y cada una es interesantisima pero esta sin dudas me impactó! me alegra haber llegado a el mejor guild de dofus! sin duda alguna espero con ansias la segunda etapa de esta fabulosa historia! un saludo especial a los q desde q llegue me han ayudado incondicionalmente (nani, y por supuesto WHITE Y ALE!!) se despide su amigo Tottu (y la flechita buscadora jeje) este guild seguira hasta el fin :D

    ResponderEliminar